Domingo, 18 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "All Blacks" consiguen histórica victoria frente a "Springboks" en el Rugby Championship

"All Blacks" consiguen histórica victoria frente a "Springboks" en el Rugby Championship

16 Setiembre 2017

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, vigente bicampeón mundial, concretó la máxima goleada de la historia ante Sudáfrica al imponerse por 57 a 0 en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Rugby Championship que se llevó a cabo en el QBE Stadium de Auckland.

La victoria -con ocho ensayos- eclipsó el precedente triunfo de los neozelandeses ante los Springboks sudafricanos, por 57-15 el año pasado en Durban. Y ahí se vino la ola oscura, se les hizo de noche: Rieko Ioane, Nehe Milner-Skudder, Scott Barrett y Brodie Retallick apoyaron en el primer tiempo (31-0), mientras que otra vez Milner-Skudder, Ofa Tu'ungafasi, Lima Sopoaga y Codie Taylor hicieron los otros cuatro tries en el complemento.

La tabla de posiciones de este certamen es liderada por Nueva Zelanda con 19 puntos.

Los locales exhibieron un sólido desempeño, jugaron un rugby perfecto, sin fallas y buscaron constantemente ampliar la diferencia.

El equipo neozelandés de los All Blacks obtuvo una histórica victoria este sábado ante Sudáfrica. En esta nota: Springboks All Blacks Rugby ESPN LA NACION Deportes Rugby Championship.