Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » 30 personas conducidas por desórdenes antes del partido entre Nacional y Millonarios

30 personas conducidas por desórdenes antes del partido entre Nacional y Millonarios

17 Setiembre 2017

Nacional recibió a Millonarios en su casa, un encuentro con mucha expectativa por ser uno de los llamados 'clásicos' en el fútbol colombiano.

"En Patriotas jugamos nuestro peor partido, hasta hoy, porque hemos batido el récord".

Millonarios por su parte atacó al 'Verdolaga' por las bandas, Harold Mosquera fue el jugador más destacado generándole problemas a la defensa de Nacional.

Millonarios lo había comenzando ganando en el minuto 39 con golazo de Maxi Núñez, que sorprendió a Franco Armani con un latigazo desde 25 metros.

4 minutos después, el árbitro pito un penal para el conjunto verde que no desaprovecharía el goleador Dayro Moreno, quien con la pierna derecha engaño a Nicolás Vikonis y puso a celebrar el empate a los aficionados locales que asistieron al estadio.

El Secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, explicó que pese a que este partido era de categoría B y no se permitía el ingreso de hinchas del equipo visitante, varios de ellos intentaron entrar al escenario deportivo, de la misma manera denunció las agresiones de la barras del Atlético Nacional contra la fuerza pública.

El encargado de cobrar fue el mismo Dayro, el delantero ejecutó al palo de la mano derecha de Vikonis y envió la esférica al fondo de la red.

Iniciando el segundo tiempo de nuevo Millonarios se fue arriba con gol de Ayron del Valle.

En la próxima fecha Nacional se medirá ante envigado, mientras que Millonarios recibirá al Pasto.

30 personas conducidas por desórdenes antes del partido entre Nacional y Millonarios