Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Agustín Canapino se quedó con la clasificación del Top Race

Agustín Canapino se quedó con la clasificación del Top Race

17 Setiembre 2017

Luego del excelente trabajo clasificatorio el piloto del Sportteam se adjudicó la pole número 40 dentro de su historial en la categoría.

Con una clara superioridad y un auto que se mostró muy firme y veloz, Canapino superó a Mariano Altuna por más de medio segundo de diferencia. Algo poco habitual en el automovilismo tan competitivo que tenemos en nuestro país. La grilla de largada se ordenará de acuerdo al resultado final de la clasificación oficial de hoy.

El puntero del campeonato y compañero de equipo de Krujoski, Mariano Altuna, decidió no formar parte de esta práctica mientras que su perseguidor en el torneo, Gabriel Ponce de León quedó ubicado en la décima colocación con un registro de 1m36s332.

La competencia continuará este domingo.

La quinta posición fue para "Josito" Di Palma quién registró un tiempo de 1m39s679 y terminó a 0s809 de la punta. El arrecifeño no pudo aprovechar el potencial de su Mercedes-Benz y debió conformarse con quedar delante de Ricardo Risatti. Diego Azar y Franco Girolami completaron los mejores cinco.

Este domingo habrá dos competencias. Mañana cerrará el fin de semana con la carrera final a hs 11:05, pautada a un máximo de 30 minutos. Roca está pactada a 50 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a las 12:10.

Agustín Canapino se quedó con la clasificación del Top Race