Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Boca quiere la punta frente a Godoy Cruz

Boca quiere la punta frente a Godoy Cruz

17 Setiembre 2017

Con ellos adentro, el equipo no sufriría variantes con respecto al que venció a Lanús en La Fortaleza por la segunda fecha del campeonato pero sí en relación al que salió a de entrada el miércoles en Mendoza vs. Brown de Madryn por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Godoy Cruz, al mando del uruguayo Mauricio Larriera, llega de ganarle a Talleres de Córdoba (2-1) como local, después de perder ante Atlético Tucumán por el mismo marcador, de visitante, en el debut de la Superliga.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Juan Andrada, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García. De hecho, el 90% de los duelos en el fútbol argentino se terminan definiendo en las áreas.

Después, el Tomba perdió todos sus partidos allí, siendo el último en agosto de 2015, cuando cayó 2-0 ante el Boca Tevez (dirigía Arruabarrena), que luego se consagró campeón.

Otro dato curioso que surge del repaso de cada uno de los encuentros en el estadio Alberto J. Armando es que el último tanto que convirtió el Expreso fue hace casi cinco años, cuando el panameño Armando Cooper abrió la cuenta en la derrota 2-1 de diciembre de 2012.

Ambos se enfrentaron en 17 oportunidades en Primera División.

Boca quiere la punta frente a Godoy Cruz