Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Con una formación alternativa, San Lorenzo iguala con Arsenal

Con una formación alternativa, San Lorenzo iguala con Arsenal

17 Setiembre 2017

Cuando iban 28 minutos del segundo tiempo, con el partido 0-0 entre San Lorenzo y Arsenal en el Nuevo Gasómetro, un perro se metió a la cancha y fue directo a la pelota. Sergio Velázquez recibió un centro de Claudio Corvalán y su remate fue tapado por Torrico.

A pesar de que fue superior durante toda la primera parte, San Lorenzo no encontró la forma de quebrar el cero. Leonardo Rolón -generó la mayoría de las jugadas de ataque de Arsenal- exigió con un disparo desde lejos a Torrico, quien sacó la pelota junto a la base de su palo izquierdo. Tras un córner, Marcos Senesi se aprovechó de la débil marca del fondo de Arsenal y conectó el cabezazo para marcar el 1-0 definitivo.

Luego de lo que fue el importante triunfo ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Libertadores por 2 a 0, los dirigidos por Diego Aguirre deben meterse de lleno en el torneo local nuevamente, porque aún no ha ganado y tiene solamente 2 puntos, con sendos empates ante Racing y Rosario Central. El juvenil Senesi marcó el único gol del partido. Nicolás Reniero tuvo el gol a sus pies, pero se lo desvió Pablo Santillo al tiro de esquina.

Con una formación alternativa, San Lorenzo iguala con Arsenal