Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Conor McGregor se burló de Floyd Mayweather con esta sugerente publicación

Conor McGregor se burló de Floyd Mayweather con esta sugerente publicación

17 Setiembre 2017

Ya todos lo conocen. Y sus últimas declaraciones así lo confirman.

Eso sí, Floyd dejó claro que no tiene problemas de dineros pues aseguró que tiene dos cuentas bancarias, una de ellas con "200 millones de dólares y otra de 300 millones y así en diferentes cuentas".

Sin duda alguna el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, dejó muchos millones de dólares de ganancias debido al morbo le despertó el combate, especialmente para quienes son fanáticos de las artes marciales mixtas.

A la estrella del boxeo también le preguntaron sobre su vida amorosa a lo que contestó: "Probablemente unas siete".

Conor McGregor se burló de Floyd Mayweather con esta sugerente publicación

"¿Cuántas mujeres tengo? problamente unas siete. Las siete de la suerte", dijo el boxeador. Vamos a comer fuera, con algunas voy de viaje. "Tener una es demasiado cercano a no tener ninguna", remarcó.

Además compartió algunos consejos de cuál es la mejor forma de acabar con un matrimonio: "Trae a tu esposa aquí y dile que este lugar es tu favorito".

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin sí podríamos denominarla "La Pelea del Siglo" y no como se le llamó al encuentro de hace unas cuantas semanas entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en la misma T-Mobile Arena de Las Vegas.

Conor McGregor se burló de Floyd Mayweather con esta sugerente publicación