Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Defensa y Justicia y Unión chocan en Florencio Varela

Defensa y Justicia y Unión chocan en Florencio Varela

17 Setiembre 2017

Con un doblete de su delantero Franco Soldano, Unión de Santa Fe empezará el como líder de la Superliga, gracias a su buen triunfo como visitante de Defensa y Justicia por 3-1, en la continuidad de la tercera fecha y suma siete puntos en el certamen.

Unión halló una fórmula para llegar al gol a partir de la presión alta sobre la salida de Defensa y Justicia y en seis minutos, entre los 17 y 23 del primer tiempo, tomó una ventaja de 2-0 con los tantos de Soldano y Gamba.

Sin embargo, la respuesta de Defensa fue rápida y Ciro Rius pudo descontar a los 27 tras una jugada llena de rebotes. El segundo llegó con un remate lejano de Lucas Gamba que se metió en el arco de su rival.

Por su parte, el técnico de Unión (4), Leonardo Madelón dispondrá en el campo a los mismos once jugadores que vienen de derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) en la jornada anterior. Con el resultado más igualado, el local fue por el empate, pero no lo consiguió.

En el complemento, fue Soldano el encargado de liquidar la historia con un preciso contraataque, beneficiado por una floja intervención del arquero Gabriel Arias, que no despejó la pelota que pasó por debajo de su cuerpo.

Defensa y Justicia y Unión chocan en Florencio Varela