Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Desfile Cívico Militar del 207 aniversario de la Independencia de México

Desfile Cívico Militar del 207 aniversario de la Independencia de México

17 Setiembre 2017

Como parte de los festejo del 207 aniversario de la independencia de México, se realizó el desfile con la participación de personal la Secretaría de la Defensa Nacional.

Finalmente el Gobernador expresó: "estoy muy contento de estar en Ramos Arizpe, es un motor de Coahuila, es un municipio de gente trabajadora".

Además destacó el impresionante desfile realizado en Ramos Arizpe, ya que se conjuntó la presencia civil, con un importante número de elementos federales, entre Policía Federal y SEDENA.

El desfile inició con la ceremonia cívica en la que se rindieron honores a la bandera en punto de las 10:00 horas, en el cruce del Bulevar Plan de Guadalupe y el Bulevar Manuel Acuña. El mando de la columna estuvo a cargo del Coronel de Infantería, Obdulio Jacinto Villegas.

En total 37 planteles educativos de primaria, secundaria, nivel medio, y superior, además del club Mustang de Saltillo, entre otros marcharon representando a la sociedad civil.

El Subsecretario de Protección Civil del Estado, Francisco Martínez Ávalos, informó que se registró saldo blanco en todo el estado luego de concluidas las actividades por el Grito de Independencia de México.