Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Diego Chávarri fue detenido por manejar en presunto estado de ebriedad

Diego Chávarri fue detenido por manejar en presunto estado de ebriedad

17 Setiembre 2017

El joven participante de reality podría recibir una multa pues manejar en estado de ebriedad es considerado como una falta muy grave.

Diego Chávarri, exintegrante de Combate y Esto es Guerra, fue intervenido por la policía a 6:30 a.m. en el distrito de San Borja, exactamente entre las avenidas Aviación y Javier Padro.

Según el examen, el ex jugador de Sporting Cristal tenía 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre, lo cual supera el límite permitido. Tras percatarse de su fuerte olor a alcohol, los agentes policiales lo trasladaron a la comisaría de Monterrico donde se le practicó el dosaje etílico correspondiente que arrojó positivo.

Según los efectivos del Escuadrón de Emergencia Sur I, Chávarri fue hallado realizando "maniobras temerarias".

La sanción contra Chávarri consistiría también en la suspensión de su licencia de conducir por tres años y el pago de la mitad de 1 UIT (S/2,025).

Diego Chávarri se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por un incidente a bordo de su auto. Diego Chávarri estuvo involucrado en un tema similar en el mes de agosto de este año en el distrito de Miraflores.

Diego Chávarri fue detenido por manejar en presunto estado de ebriedad