Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Fichar por el Barça? Nunca...

¿Fichar por el Barça? Nunca...

17 Setiembre 2017

"Nunca me plantee la posibilidad de fichar por el Barcelona porque mi idea era triunfar en el Real Madrid. Momentos malos, el principio de la temporada pasada por la lesión en el tobillo y no pude empezar con el equipo, me fastidió bastante", mencionó el exjugador de Málaga, quien aseguró que estos momentos no se siente titular, pero sí importante.

"Once títulos en cuatro años es una pasada, no me lo esperaba", confesó, asegurando estar "muy feliz, muy orgulloso de poder seguir representando al mejor equipo del mundo".

En los cuatro años que lleva en el equipo blanco, Isco ha ganado tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. El entrenador ha sido muy importante, me ha dado mucha confianza y lo he correspondido.

Isco declaró que el actual Real Madrid tiene "una plantilla competitiva y todos son prácticamente titulares".

Zidane "me conoce bien y sabe sacar lo mejor de mí", insistió el jugador, al que, según la prensa, el Real Madrid ha blindado con una cláusula de rescisión de €700 millones (US$832 millones).

El Real Madrid anuncia que ha acordado la ampliación del contrato de Isco Alarcón, con una mejora económica, y el centrocampista andaluz queda vinculado al club blanco hasta el 30 de junio de 2022. "El camino del fútbol es muy complicado, pero mi intención es estar muchos años en el Madrid", señaló. La fecha en la que finalizaba el contrato de Isco, que llegó al Real Madrid en junio de 2013 tras militar en el Valencia y el Málaga, era a la conclusión de la presente temporada, en junio de 2018. Es el club más grande de la historia, todo el mundo quiere jugar aquí y tengo la suerte de hacerlo con los mejores jugadores del mundo.

¿Fichar por el Barça? Nunca...