Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gareth Bale: 'Vamos por los títulos'

Gareth Bale: 'Vamos por los títulos'

17 Setiembre 2017

Además, la Real ha hecho un inicio de Liga muy bueno, pero eso no cambia nada, nosotros siempre salimos a ganar y lo intentaremos este partido también.

Bale siempre ha afirmado que adora la vida en Madrid a pesar de las dificultades vividas durante el último año, durante el cual ha sufrido lesiones y no ha podido desempeñarse su mejor versión para los blancos. Últimamente son siempre alrededor de Gareth las preguntas y cada día él se siente mejor.

Vencedor en agosto de la Supercopa de Europa (2-1 contra Manchester United) y de la Supercopa de España (3-1, 2-0 contra el Barcelona), el Real Madrid lleva dos empates consecutivos en la Liga, ante Valencia (2-2) y Levante (1-1). Las lesiones siguieron castigando al Madrid tras el partido de la UEFA Champions ante Apoel, pues en ese partido Kovacic se tuvo que marchar del campo con una lesión muscular que lo va a dejar fuera del equipo los próximos dos meses.

Hoy, algunos sectores de la prensa ponen en duda su compromiso y adaptación por el idioma en que se comunica con sus compañeros, siendo el uso del castellano, todo sea dicho, un tema sensible para la fracción conservadora de la sociedad española.

"Si mañana Gareth mete dos goles, ¿qué vas a decir?" "Ojalá meta dos goles y cambiamos la dinámica de lo que piensan todos de Gareth", señaló el entrenador", señaló el técnico merengue en rueda de prensa celebrada este sábado en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Hay otros jugadores importantes en el equipo. Vamos a por todos los títulos esta temporada.

En Anoeta, sin jugadores de la importancia de Cristiano Ronaldo o Karim Benzema en ataque, no quiso trasladar la presión del liderazgo Zidane a Bale. "Con el resto hay que estar tranquilo como soy yo", aseguró Zidane. "Un día es Cristiano, otro es Isco... yo creo en todo lo que hacemos como grupo, más que siempre un jugador", dijo Zidane.

Gareth Bale: 'Vamos por los títulos'