Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Gran Guerrero recuperó el diseño de la máscara de Niebla Roja

Gran Guerrero recuperó el diseño de la máscara de Niebla Roja

17 Setiembre 2017

Este sábado en el 84 aniversario de la Lucha Libre CMLL, Niebla Roja y Princesa Sugehit perdieron sus máscaras luego de caer ante Gran Guerrero y Zeuxis respectivamente en las peleas estelares del evento celebrado en la Arena México.

Acompañada por el maestro Negro Navarro, Zeuxis lució un equipo y una máscara parecida a la de los Hermanos Trauma, mientras que Sugehit, en elegante equipo dorado presumió sus dotes como amazona al vencer parcialmente con huracarrana; sin embargo, la boricua se desquitó y con variante de puente olímpico emparejó las acciones. Zeuxis se lanzó con tope, su rival contraatacó con "rana", la puertorriqueña sufrió otra palanca y luego arrojó una bebida al rostro de su rival, que le pagó doble. Princesa Sugehit la primera mujer que pierde la máscara en Aniversario La puertorriqueña Zeuxis hizo historia en la función de Aniversario al conseguir la máscara de la regiomontana Princesa Sugehit.

"Niebla Roja es un gran oponente, la ventaja que tiene sobre de mi es que él es un luchador aéreo, pero buscare llevarlo al ras de lona para salir con la mano en alto y recuperar el diseño que le pertenece a los guerreros", comentó 'el hermanito chulo' a La Afición.

Roja perdió su máscara en el 84 aniversario
Roja perdió su máscara en el 84 aniversario

La venganza finalmente fue consumada, el "Hermano Chulo" de Último Guerrero cumplió su promesa de desenmascarar a Niebla Roja, quien dijo llamarse Sergio Raymundo Chávez Velasco, de 31 años de edad y 11 años como luchador profesional y ser originario de Torreón, Coahuila. Se perdió la batalla más importante en la lucha libre.

En la segunda y de forma sobresaliente, Gran Guerrero aguantó un mortal al frente de su rival, quien voló por encima de la tercera, pero lo capturó y le aplicó un brutal azotón en la tarima de protección, antes de subir al ring y castigarlo al brazo para sacarle la rendición. Buscaría la revancha. Esto es un punto y aparte, pero si Guerrero quiere, aquí estoy.

Gran Guerrero recuperó el diseño de la máscara de Niebla Roja