Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¡Hallan muerta a Mara Fernanda!

¡Hallan muerta a Mara Fernanda!

17 Setiembre 2017

Se confirmó este sábado que presuntamente Mara Fernanda Castilla fue agredida sexualmente por el chofer de Cabify, Ricardo Alexis "N", y que el asesinato fue por estrangulamiento y golpes "severos", indicó Víctor Carrancá Bourget, fiscal general del estado de Puebla.

"Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de Mara Castilla. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen", escribió el mandatario poblano hace unos minutos.

Por la tarde, la Cabify lamentó la muerte de la estudiante y afirmó que "todo su equipo se solidariza con su familia". "Exigimos todo el peso de la ley para quien o quienes resulten responsables", indicó la empresa.

Finalmente, la Fiscalía General informó que el cadáver de Mara Fernanda fue hallado este viernes 15 de septiembre al sur de la capital poblana, envuelto en una sábana blanca del hotel donde estuvo Ricardo "N".

"La Agencia Estatal de Investigación con peritos y equipos caninos inició la búsqueda en la zona precisada ya que los elementos recabados permitían suponer que Mara Fernanda había sido privada de la vida en el motel de regencia y su cuerpo abandonado en dicha zona".

De acuerdo con fuentes policiacas, el cateo se realizó en el Fraccionamiento Malintzi de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec del estado de Tlaxcala, donde los agentes ministeriales de Puebla y Tlaxcala localizaron ropa y pertenencias de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Cabe señalar que hace tres días fue detenido en Tlaxcala Ricardo Alexis Díaz López, conductor de Cabify, hasta el momento, el principal sospechoso de la desaparición de la joven.

Castilla fue vista por última vez el pasado 8 de septiembre al abordar un servicio de taxi Cabify al salir de un antro de San Andrés Cholula.

¡Hallan muerta a Mara Fernanda!