Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Isco: "Hubo contacto con el Barça, pero no les escuché"

Isco: "Hubo contacto con el Barça, pero no les escuché"

17 Setiembre 2017

El talentoso mediocampista confesó que hubo contactos con Barcelona, pero nunca prosperaron por su deseo de continuar en el cuadro 'Merengue'. "Hubo algún contacto pero nunca les escuché, mi intención era triunfar aquí en el equipo que apostó por mí".

¿Se interesó el Barcelona en ti? ¿Qué objetivos te marcas?: "Es verdad que quizás hubo algún contacto pero siempre lo tuve claro".

El Real Madrid ha montado toda una estrategia para asegurar sus jugadores y no pasar por la misma situación por la que pasan otros equipos, la idea ha sido de Florentino Pérez, presidente del club blanco, quien en 2009 propuso cláusulas "anti-jeques" en sus máximas estrellas.

El Real Madrid sigue con la chequera abierta y extendió el contrato de Francisco Alarcón, Isco hasta la temporada de 2022.

¿Mejor recuerdo?: "Me quedaría con la Décima".

¿Qué ha cambiado Isco en el Real Madrid?: "La renovación es algo anecdótico. Hay que buscar el equilibrio personal y dar el máximo". "Mi decisión siempre ha estado ligada al Madrid y espero que sean muchos años". "Quizás dentro de poco vuelvo a estar sin jugar y lo importante es el equipo".

"Nunca se sabe, el camino del fútbol es complicado".

Las inversiones en el recién mercado de fichajes del Real Madrid no estaban fuera, sino en la misma 'Casa Blanca'. "Me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía desde pequeño".

"Desde el primer día que llegó me dijo que contaba conmigo, me ha demostrado su confianza desde el primer momento".

Isco: