Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La quinta cinta más vista en México

La quinta cinta más vista en México

17 Setiembre 2017

Luego de que fuera estrenada hace cinco semanas y fuera vista por cerca de 4 millones de personas, la película se volvió sonada al tratar abiertamente el tema de la homosexualidad y aceptación de las personas. - La comedia mexicana "Hazlo como hombre", del director Nicolás López, ya se posicionó como la quinta película nacional más vista en la historia.

Esas cifras muestran que ya ha rebasado a La dictadura perfecta, filme que en octubre de 2014 llegó a un total de cuatro millones 189 mil espectadores y recaudó 189 millones de pesos, se informó en un comunicado.

A cinco semanas de su debut, "Hazlo como hombre" logra el histórico N5 uniéndose a las películas más taquilleras de la historia como No manches Firda (n4), ¿Que culpa tiene el niño? (3), Nosotros los Nobles (2) y No se aceptan devoluciones (1).

En Estados Unidos, con un estreno limitado de 382 copias ya superó la barrera de los 2 Millones de dólares (2,123,856 en 12 días en cartelera) a pesar del huracán Irma y las inundaciones de Houston.

La quinta cinta más vista en México