Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » León se impone por goleada de 3-1 al Pachuca

León se impone por goleada de 3-1 al Pachuca

17 Setiembre 2017

Andrés Mosquera se apareció por la banda derecha, llegó a la línea de fondo y mandó un centro que Mauro Boselli remató con la cabeza en el corazón del área.

Mauro Boselli llegó ante Pachuca a 100 goles con La Fiera, logro que dejó un sabor de satisfacción en Gustavo Díaz, quien no solo resaltó la calidad de su jugador, sino de todo su plantel, con el que lleva trabajando apenas tres semanas.

Desde el arranque del juego se notó la superioridad de un equipo, los esmeraldas de León, quienes al minuto 4 de acciones ya ganaba 1-0. Era el minuto 51.

Los Tuzos del Pachuca volvieron a pagar caro el poco efectivo primer tiempo ante León.

Los verdiblancos no se conformaron y en jugada individual de Andrés 'Rifle' Andrade arrastró el balón desde tres cuartos del terreno y quitándose a dos de encima se enfiló al arco de Pachuca para disparar potente y raso al primer poste apuntándose así el tercero en la cuenta felina al minuto 27. Los Esmeraldas se imponían 3-0 al 27'.

Fue hasta el complemento que los Tuzos lograron acortar distancias, en un tiro de esquina hubo una imprecisión de William Yarbrough.

León se impone por goleada de 3-1 al Pachuca