Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Manchester United goleó al Everton

Manchester United goleó al Everton

17 Setiembre 2017

Gracias a los tres puntos, el conjunto dirigido por Jose Mourinho alcanzó a su clásico rival en la cima de las posiciones con 13 unidades.El encuentro tuvo un condimento especial por el regreso a Old Trafford de Wayne Rooney, que recibió una fuerte ovación por parte de su antigua afición. Los dirigidos por José Mourinho siguen en lo más alto de la Premier junto a Manchester City. El ahora capitán de los 'Red Devils' le ha mostrado al mundo su valía como jugador. En lo deportivo, todo comenzó muy favorable para los dueños de casa, pues en los 4′ Antonio Valencia abrió la cuenta con un golazo.

Para el complemento el elenco de Merseyside siguió buscando el empate, y Rooney estuvo cerca de marcar a los 60′ si no es por la buena reacción del portero español.

En el último partido de la quinta fecha de la Premier League, el Manchester United recibe este domingo al Everton en Old Trafford para disputar un partido que promete emociones de principio a fin. La próxima fecha, los 'Diablos Rojos' deberán visitar a Southampton, mientras que los 'Toffees' serán locales ante Bournemouth.

Manchester United goleó al Everton