Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » María Fernanda de 15 años tomó un taxi y desapareció

María Fernanda de 15 años tomó un taxi y desapareció

17 Setiembre 2017

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el reporte de desaparición se presentó el 12 de septiembre y ese mismo día se emitió la alerta.

La menor fue vista por última vez la tarde del pasado 7 de septiembre luego de salir de la Plaza las Águilas, ubicada en la colonia Las Águilas, en la delegación Álvaro Obregón.

El miércoles 13 de septiembre, el periódico Excélsior publicó que el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) estaba a la espera de que la madre de María Fernanda proporcionara datos de la amiga con la que convivió el día de su desaparición.

María Fernanda vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis Converse blancos y una chaqueta negra el día que desapareció.

Se le pide a la población y a las autoridades correspondientes ayudar en la búsqueda de María Fernanda ya que se teme por su seguridad e integridad, cabe destacar que ya se activó una alerta amber para poder localizarla.

Reportes policíacos informan que el celular de la víctima se encuentra apagado desde el momento que se anunció como desaparecida. En esta se detalla que la menor padece de esquizofrenia y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con las letras "A" y "C", así como un piercing en el lado izquierdo de la nariz.

María Fernanda de 15 años tomó un taxi y desapareció