Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ousmane Dembelé estará de baja entre tres y cuatro meses

Ousmane Dembelé estará de baja entre tres y cuatro meses

17 Setiembre 2017

El parte médico del Barcelona ha confirmado los peores pronósticos, hay rotura: "Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo".

Ese fue el comunicado con el que el Barcelona anunció que el delantero estará afuera de las canchas hasta el 2018.

A su vez, el propio club 'azulgrana' señaló que "el jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia".

En el Coliseum Alfonso Pérez, el internacional francés debió abandonar el campo de juego tras sufrir una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo .

En el once azulgrana por segundo partido consecutivo, tras debutar de inicio en el triunfo 3-0 ante la Juventus en el arranque de la Champions, el internacional francés tuvo que ser sustituido en el minuto 27 por el español Gerard Deulofeu, cuando el marcador era de 0-0.

El Barcelona fichó a Dembelé este verano boreal procedente del Borussia de Dortmund por una suma récord de 147 millones de euros, a fin de sustituir a Neymar que fichó por el París St. Germain.

Ousmane Dembelé estará de baja entre tres y cuatro meses