Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Quilmes: asesinaron a un estudiante universitario tras robarle el celular

Quilmes: asesinaron a un estudiante universitario tras robarle el celular

17 Setiembre 2017

Un joven estudiante fue asesinado a balazos por dos hombres en moto cuando regresaba de la facultad a su casa, en el partido bonaerense de de Quilmes.

Según informaron fuentes policiales, las detenciones fueron concretadas por personal de la Comisaría 5ª.de La Cañada, Quilmes.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 18, cuando la víctima, identificada como Miguel Ángel Paccor (26), bajó de un colectivo en la intersección de las calles Donato Álvarez y 815 bis, en el barrio La Cañada, de ese partido.

Amigos y familiares del joven, en declaraciones a los medios de comunicación, comentaron que Paccor era una excelente persona y que hacía un gran sacrificio para estudiar, ya que cursaba la carrera de ingeniería química en la Universidad Nacional General Sarmiento de los Polvorines, ubicada en la zona norte del conurbano, por lo que tenía más de dos horas de viaje para llegar hasta allí.

Paccor cayó al suelo tras los balazos, y los atacantes volvieron a dispararle, para luego escapar sin robar nada. Como una novela, la inseguridad no deja de sumar capítulos en la provincia de Buenos Aires y esta vez, la delincuencia se cobró la vida de un estudiantes de ingeniería, que fue acribillado por motochorros cuando volvía a su casa de San Francisco Solano, al oeste de Quilmes. La policía en principio descarta la hipótesis de robo, ya que los delincuentes no sustrajeron ninguna pertenencia.

Cristian, un familiar del joven asesinado, relató a los medios que los delincuentes "le quisieron sacar el celular" a Miguel y que "se ve que se resistió", motivo por el cual le habrían disparado. La madre de Paccor declaró que su hijo no le "hacía mal a nadie" y que "era un pibe buenito". Su hijo "cuando podía hacía changuitas de electricidad, colocaba cámaras con el cuñado", o trabajos de "albañil", todo "lo que sea para tener el boleto".

Quilmes: asesinaron a un estudiante universitario tras robarle el celular