Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Revelan imágenes de joven antes de morir en el congelador de hotel

Revelan imágenes de joven antes de morir en el congelador de hotel

17 Setiembre 2017

El video que circula en las redes muestra como la joven Kenneka Jenkins lucha por mantener el equilibrio en los pasillos del hotel tras salir del elevador, después pasa a la cocina, desorientada, lugar al que entró y ya jamás volvió a salir con vida.

Se prevé que la policía dé a conocer 36 horas más de imágenes de ese fin de semana, mientras que el abogado de la familia indicó que buscaría su propia investigación y quizás una segunda autopsia. "Mejor aún, tiene que haber una respuesta a por qué sucedió eso", agregó.

Martin comentó que si su hija hubiera estado ebria, habría tenido dificultades para abrir las pesadas puertas del congelador, y se habría dado cuenta que no estaba ingresando a un ascensor o a la entrada del hotel.

Aunque no se le ve entrar en el congelador donde se encontró su cuerpo, el video fue capturado por una cámara activada por movimiento, y que muestra que nadie más entró en esa área hasta que su cuerpo fue encontrado. El personal del hotel había encontrado a la joven dentro del congelador minutos antes, de acuerdo con la policía de Rosemont.

La oficina del forense del condado Cook informó que Kenneka "N" fue declarada muerta a las 12:48 a.m. del domingo en el Hotel Crowne Plaza de Rosemont. Se le practicará una necropsia.

La policía dijo que a la chica se le vio por última vez en una fiesta dentro del hotel la mañana del sábado.

Que la madre de Kenneka contó al Tribune que amigas de la menor la llamaron después de las 4 am del sábado para reportar que no podían encontrarla. Es un caso extraño, las autoridades dan una explicación fácil, pero que al parecer no es muy lógica para los familiares y seres queridos que hoy lloran la perdida de la joven Kenneka.

Revelan imágenes de joven antes de morir en el congelador de hotel