Sábado, 18 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » River llegó a San Juan y cientos de hinchas los recibieron

River llegó a San Juan y cientos de hinchas los recibieron

17 Setiembre 2017

Por eso, Gallardo no concentró a casi ningún titular para la visita a San Martín de San Juan y pondrá en cancha un team totalmente alternativo. Además, el próximo jueves recibirá en el Monumental a Jorge Wilstermann de Bolivia por la copa, con el difícil objetivo de remontar el 3 a 0 sufrido en los 2500 metros de altura de la cuidad de Cochabamba.y que lo dejó al borde de la eliminación del torneo continental. El árbitro del partido será Fernando Echenique.

River, campeón de la Libertadores en 2015, tiene la obligación de ganar por tres tantos, en caso de no recibir goles, para igualar la serie o por una mayor diferencia para avanzar de ronda. Los únicos citados para ir a San Juan de los habituales titulares son Jorge Moreira y Ariel Rojas, aunque tampoco jugarían de entrada.

Augusto Batalla atajará en el lugar de Germán Lux, quien no fue convocado.

En cuanto a la formación, es prácticamente un hecho que el Muñeco apostará por un dibujo con cuatro defensores, tres volantes, un enlace y dos delanteros.

River y San Martín de San Juan jugaron seis veces por la Primera División.

Por lo pronto, Gorosito no dio ningún indicio de que modificaría el once inicial que presentó ante Belgrano en el último encuentro, por lo que la probable formación será: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta, Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel, Facundo Barceló.

River Plate: Augusto Batalla; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez y Nicolás De La Cruz; Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré. El partido será televisado por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium para Argentina.

River llegó a San Juan y cientos de hinchas los recibieron