Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Saldo blanco tras Grito de Independencia en CDMX

Saldo blanco tras Grito de Independencia en CDMX

17 Setiembre 2017

La Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM) reportó un saldo blanco durante la noche del grito de Independencia, sin incidentes trascendentes.

En entrevista con medios de comunicación en el marco de la ceremonia cívica con motivo del 207 aniversario del Inicio de la Independencia Nacional, señaló que se registraron cinco accidentes automovilísticos en la autopista Siglo XXI, donde sólo hubo personas lesionadas.

- Este viernes, cientos de personas se congregan en el primer cuadro de la ciudad de Morelia, para disfrutar de estas fiestas patrias de manera segura, confían en el dispositivo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), autoridades municipales, estatales y federales.

En dicho operativo participaron policías auxiliares de la demarcación, elementos de la Unidad de Seguridad Escolar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina, la Secretaría de Protección Civil, LOCATEL y servidores públicos del gobierno local.

El jefe delegacional en Xochimilco acudió a cenar con los colonos de San Bartolo El Chico, zona considerada la más afectada por las lluvias ocurridas el pasado 6 de septiembre, donde el río San Buenaventura se desbordó y afectó más de 56 casas, dos de ellas, con pérdida total.

En la Delegación Xochimilco, en uno de los filtros de control instalados en la explanada delegacional, se realizó el resguardo de 80 kilogramos de pirotecnia, ésto con la intensión de preservar el bienestar físico de los asistentes al evento conmemorativo.

Saldo blanco tras Grito de Independencia en CDMX