Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Sergio Pérez continuará con Force India en 2018

Sergio Pérez continuará con Force India en 2018

17 Setiembre 2017

Sergio Pérez continuará la próxima temporada en el equipo Force India, que de esta forma repetirá dúo de pilotos en 2018, con el francés Esteban Ocon, anunció la escudería este domingo.

Un par de horas antes de que arrancara el Gran Premio de Singapur, el equipo envió un comunicado de prensa y el piloto publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram que se mantendría con el equipo propiedad de Vijay Mallya para cumplir su quinta campaña corriendo para él.

"Sergio ha jugado un papel muy importante en nuestra historia de éxitos en los últimos años".

El piloto tapatío aseguró que seguir en Force India fue siempre su prioridad. "Desde que llegó en 2014, ha madurado hasta convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes de la parrilla". "Junto a Esteban (Ocon), mantener a Sergio nos da estabilidad para la próxima temporada como una de las parejas más interesantes de la Fórmula Uno", agregó Mallya. Luego pasó a McLaren, equipo al que representó hasta que llegó a Force India. Su historial habla por él al ser el piloto más exitoso de la historia de Force India, con cuatro podios.

"Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos y pienso que podemos hacer más".

Sergio Pérez continuará con Force India en 2018