Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad

Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad

17 Setiembre 2017

"Va a hacer su papel, últimamente las preguntas siempre son alrededor de Gareth".

Cristiano Ronaldo no ha entrado en la convocatoria de Real Madrid ante Real Sociedad para cumplir su último partido de sanción en la liga española. Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel, como mínimo necesitará los mismos meses, hay que darle tiempo. "Esto es un equipo y la diferencia la vamos a hacer con todos, no con Gareth", indicó. El alemán, que fue suplente en Champions, no se ejercitó junto con sus compañeros y Zidane ha confirmado que ninguno de los dos estará para enfrentarse mañana a la Real Sociedad (20:45 horas, Movistar El Partidazo). Cada cosa lleva su tiempo, necesita tiempo. La dinámica para un jugador es entrenarse con normalidad, es lo que está haciendo, claro que queremos que haga más en el campo y él también, pero nosotros estamos tranquilos.

"No puedo contar con ellos, cuando uno no entrena el día anterior no puede estar".

Zinedine Zidane, en el segundo entrenamiento tras la victoria ante el Apoel (el jueves fue día de descanso), dispuso de 19 futbolistas en la sesión. "Y lo de Ceballos no es nada, anteayer tenía molestias pero ahora nada", dijo el técnico.

Sobre el encuentro ante Real Sociedad: "Sabemos que vamos a encontrar un muy buen equipo".

Además en la Liga Europea, los vascos comenzaron con paso goleador de 4-0 al Rosenborg para elevar el entusiasmo de cara al cotejo de este domingo en Anoeta contra el vigente campeón de la Liga de España pero que ha tenido un inicio de temporada intermitente.

Zidane lo reconoce: