Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Empleada habría mandado a matar al empresario de Tabasco

Empleada habría mandado a matar al empresario de Tabasco

20 Setiembre 2017

El empresario Jerry Barceló Cazola, de origen yucateco y avecindado en Tabasco, fue ejecutado de varios balzos por un sicario quien iba a bordo de una motocicleta, el pasado primero de septiembre en las puertas de su establecimiento, ubicado en la avenida Plutarco Elías Calles de Villahermosa.

Jerry Barceló como se le conocía entre los empresarios, formaba parte de de la Mesa de Seguridad Ciudadana que se instaló hace unos meses debido a los altos índices delictivos que presenta el estado y cuyo objetivo es evaluar las acciones de las autoridades en materia de seguridad.

El fiscal aseguró que las investigaciones continuarán.

"A partir de investigaciones que todavía están en curso, se detecta un posible desvío de recursos de las cuentas de las empresas en las que participaba Jerry Raymundo Barceló Cazola", descartando una investigación financiera, el secuestro, la delincuencia organizada o un crimen pasional como el móvil, dijo el titular de la FGE.

En conferencia de prensa en la que se dieron a conocer avances en la investigación del homicidio del encumbrado empresario, se dijo que la policía cibernética y el área de investigación de la Policía Federal analizaron 87 cámaras del C-4 y particulares y se constató que el autor material, prófugo hasta el momento, circuló cerca de 26 minutos por la zona del domicilio de la víctima antes de cometer el crimen.

Además se informó que después de revisar las grabaciones se logró la capturaa de Agustín "N" y de Nury "N" bajo el delito de homicidio calificado.

Ambos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset) y este mismo lunes quedaron formalmente bajo la medida cautelar de prisión preventiva luego de la audiencia ante el Juez de Control.

Empleada habría mandado a matar al empresario de Tabasco