Sábado, 16 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nueva casa del Atlético sede de la Final de Champions

Nueva casa del Atlético sede de la Final de Champions

20 Setiembre 2017

- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha destacado, sobre la designación del Wanda Metropolitano como sede de la final de la Liga de Campeones de 2019, que "sería "magnífico" que su equipo estuviese en esa final".

La nueva casa del Atlético de Madrid, recientemente inaugurada, recibirá el duelo decisivo de la próxima Champions el 1 de junio de 2019.

Cabe recordar que la final de la presente edición que tiene a Gary Medel en el Besiktas, Claudio Bravo en el Manchester City y Arturo Vidal en el Bayern Munich, se disputará en el estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, el 26 de mayo de 2018. Antes fueron sede el Santiago Bernabéu, el Sánchez Pizjuán y el Camp Nou.

El dossier de la UEFA sobre los estadios aspirantes dio una calificación favorable al recinto (67.829 espectadores) en la mayoría de sus espacios interiores, así como en sus zonas de aparcamiento y reflejó que cumplía las exigencias de accesibilidad, así como las exigidas para la ubicación de personas discapacitadas. La fecha estipulada para conocer el nombre del ganador era mañana, pero según cuenta José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero, el organismo europeo ya le ha contado los motivos al club rojiblanco por los que no quiere concederle la sede.

¿Te gusta el Atlético de Madrid?

Nueva casa del Atlético sede de la Final de Champions