Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Colombiano perdió a sus dos hijos en tragedia de México

Colombiano perdió a sus dos hijos en tragedia de México

23 Setiembre 2017

Según un reporte del consulado menores tenían 11 y 6 años y fallecieron al colapsar el centro habitacional donde se encontraban.

Julián le manifestó al medio radial que desde hace cinco años no veía a sus hijos.

Astudillo se encontraba en Cali el día que ocurrió el terremoto de 7,1 grados que sacudió a México y que hasta el momento ha dejado más de 270 muertos. El consulado de Colombia solicitó a México ayuda a las autoridades mexicanas para permitir el rápido ingreso a territorio nacional al padre de los pequeños fallecidos. Era un segundo piso del edificio Erasmo Castellanos, ubicado en Ciudad de México, uno de los epicentros de la tragedia que hoy enluta al mundo entero. Cuando la mujer regresó se encontró con el peor miedo de una madre: sus hijos estaban sin vida.

El colombiano, quien reside en Cali, le contó a Blu Radio que sus pequeños murieron sepultados luego de que el edificio en el que vivían colapsara. La angustia comenzó. "Se quisieron quedar en la casa y sucedió lo que sucedió". "Se quisieron quedar en la casa y sucedió lo que sucedió, un edificio de cinco pisos, les cayeron tres pisos encima (...) estaban asfixiados y lo más doloroso es que murieron abrazaditos", dijo el colombo mexicano.

Colombiano perdió a sus dos hijos en tragedia de México