Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Huracán en Puerto Rico: Cancillería informa que no hay peruanos afectados

Huracán en Puerto Rico: Cancillería informa que no hay peruanos afectados

23 Setiembre 2017

Trump aprobó hoy la declaración de "desastre" para Puerto Rico, donde el huracán María causó al menos un muerto y dejó casi a la totalidad de sus 3,5 millones de habitantes sin energía eléctrica, y provocó el desbordamiento de varios ríos. Pídeles el nombre y el teléfono de sus familiares, mándanoslo por mensaje privado al Facebook de Univision Puerto Rico o al correo uninoticiasdigital@univision.net y contactaremos con ellos para avisarles. Para ayudar a recaudar fondos los donantes pueden contribuir a través de www.elpoderenti.com/cruzroja y llamando a 1-800-596-6567.

La Cancillería informó que no hay peruanos afectados por el huracán María en Puerto Rico. "Es muy triste lo que ha pasado en Puerto Rico".

"Noticias Telemundo Fin de Semana" (6:30pm/5:50c) transmitirá los titulares noticiosos directamente desde la Ciudad de México con toda la información reciente del mundo con énfasis en el impacto y proceso de recuperación en México y Puerto Rico.

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de nivel internacional que lidera el sector de la producción y distribución de contenido en español de alta calidad para hispanos de EE. El rápidamente creciente portafolio de la multiplataforma se compone de Telemundo Network and Station Group (cadena Telemundo y grupo de canales), Telemundo Deportes, Telemundo Studios, Telemundo Internacional, Telemundo International Studios, Universo y una división Digital Enterprises & Emerging Business (Empresas Digitales y Negocios Emergentes). Telemundo Deportes es el hogar especial en español para dos de los principales eventos deportivos del mundo: La FIFA World Cup (tm) (Copa Mundial de Fútbol) hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como Buzzfeed, Vox y Snapchat.

Huracán en Puerto Rico: Cancillería informa que no hay peruanos afectados