Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » Xolos y Tigres se enfrentan en busca de mejorar en la clasificación

Xolos y Tigres se enfrentan en busca de mejorar en la clasificación

25 Setiembre 2017

La Liga Mx del futbol Mexicano de la Primera División dio a conocer que el martes se pondrá en marcha la jornada once del torneo Apertura 2017, en el cual aparece el juego de Xolos de Tijuana como local contra los Tigres el martes a las 9 de la noche.

Para el horario del centro del país, el duelo entre fronterizos y regios se disputará a las 23:15 horas, un horario que deja descontentos a muchos, pues este es uno de los encuentros más atractivos de la undécima fecha de la Liga MX en la hora más incómoda. La directiva del equipo de Tijuana declaró que el horario fue responsabilidad de las televisoras y no tiene que ver con ninguna decisión del club.

"La televisión lo pidió, nosotros no", fue la respuesta tajante de Ignacio Palou, director deportivo de los caninos, en una entrevista para el portal de la cadena ESPN. El único encuentro que cambió de sede fue el de Cruz Azul vs. Pachuca. León será el anfitrión del América a las 17:00 horas en el Nou Camp, Monterrey recibirá al Santos a las 19:00 horas en el Estadio de los Rayados y Toluca hará los honores a Pumas en el Estadio Nemesio Diez a las 19:00 horas.

Xolos y Tigres se enfrentan en busca de mejorar en la clasificación