Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Alexis Sánchez brilló en victoria de Arsenal ante West Bromwich

Alexis Sánchez brilló en victoria de Arsenal ante West Bromwich

26 Setiembre 2017

Sin embargo, lo que se está hablando en este momento en Inglaterra no es la sobresaliente actuación del 'Niño Maravilla', sino las declaraciones del técnico del West Bromwich que lo acusó de hacer "trampa". El primero con su participación.

El Arsenal volvió hoy a dar signos de mejoría en su fútbol al vencer 2-0 al West Bromwich Albion en el cierre de la sexta fecha de la Liga inglesa.

El tiro libre de Sánchez a los 20 minutos fue manoteado al travesaño por el arquero Ben Foster, pero el balón quedó servido para que Lacazette solo tuviera que empujarlo al fondo.

A los 83 minutos, el formado en Cobreloa fue reemplazado por el alemán Mesut Özil y abandonó el campo bajo una gran ovación de los fanáticos locales.

En tanto, en el complemento los dueños de casa aumentaron las cifras a los 67′ nuevamente a través del francés, quien convirtió mediante lanzamiento penal tras una falta sobre Ramsey después de una jugada gestada por el chileno. No nos han cobrado un penal por cerca de un año, pero yo no le ando diciendo que se tiren.

Con este resultado, el elenco de Arsene Wenger escaló hasta el puesto siete del certamen inglés con diez puntos, a seis del líder, el Manchester City de Claudio Bravo. En la próxima jornada, el conjunto del bicampeón de América deberá recibir al Brighton, pero antes (jueves 28 de septiembre) se medirá con BATE en el Borisov Arena por la fase de grupos, zona H, de la Europa League.

Alexis Sánchez brilló en victoria de Arsenal ante West Bromwich