Miércoles, 22 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El furioso descargo de "La Princesita" porque la acusaron de estafadora

El furioso descargo de "La Princesita" porque la acusaron de estafadora

26 Setiembre 2017

El problema es que en este caso, aparentemente, la situación se reduce a la palabra de Parisier contra la de Karina. ¿Alguna de las dos miente? Todo comenzó de la forma menos pensada.

Sin embargo, la presidenta de dicha organización sin fines de lucro, Mónica Parisier, aprovechó su participación en el programa de Marcela Tinayre "Las Rubias + 1", para escarchar a una personalidad que no cumplió con tal objetivo. Recordemos que Make a Wish cumple sueños de chicos que sufren enfermedades graves.

"Hay una celebrity que no me voy a privar de decirlo porque también lo hizo en el programa de tu querida mamá (por Mirtha Legrand), que siempre está presente en nuestros eventos, que fue La Princesita", aseguró sin vueltas la máxima autoridad local de esa fundación internacional. "Nooooo", lanzó sorprendida la conductora del ciclo. Se trata de 'La Princesita' que nos dejó plantadas. "Tenía que venir a la Fundación y cuando logramos dar con ella dijo que su pareja de ese momento se había llevado el auto y no tenía cómo venir al centro", agregó la presidenta de Make a Wish Argentina, indignada con la actitud de la cantante. "Pero por suerte el segundo sueño era una notebook, entonces la pudimos rápidamente remar sin decirle el cuento de La Princesita", concluyó al respecto.

"Entonces, la ex novia de Sergio el Kun Agüero compartió una nota que citaba las declaraciones de Parisier y comentó: "¡¡¡Esto es totalmente mentira! Ni prometí, ni fallé.

Luego, al ver un tweet de Make a Wish con el video del testimonio de la presidenta de la ONG, Karina disparó: "La señora es una mentirosa y jamás nadie de la fundación se comunicó conmigo ni con gente que trabaja conmigo".

El furioso descargo de