Sábado, 21 Octubre 2017
Ultimas noticias
Casa » VENEZUELA: DT de Wilstermann renunció tras goleada

VENEZUELA: DT de Wilstermann renunció tras goleada

26 Setiembre 2017

"Estoy haciendo un sumario interno".

A pesar que fue un partido redondo, Christian Chávez, una de las figuras del partido de ida, tuvo un fuerte intercambio de palabras cuando fue cambiado por decisión del técnico Roberto Mosquera.

El 3-0 encajado en Bolivia le permite poner un equipo sólido en defensa para sostener el resultado y lograr la maravillosa hazaña de clasificar a semifinales de la Copa Libertadores.

En su presentación del fin de semana por el torneo local, en las tribunas de Jorge Wilstermann aparecieron banderas que acusaban directamente al presidente, con las leyendas "Varga$: el Rojo no se vende" y "Grover Vargas esta no te perdonamos". "Antes del partido en Buenos Aires hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien, ahora el tema de los jugadores yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente", exclamó la máxima autoridad del equipo boliviano, Grover Vargas. Grover Vargas y la Directiva del Jorge Wilstermann, como corresponde a un resultado que es triste y que ha enlutado a nuestros seguidores.

Es que tras la estrepitosa caída ante River, algunos trascendidos indicaban que el presidente, previo pedido de los jugadores de Wilstermann, le habría exigido al club argentino una suma cercana al millón de dólares para dejarse ganar, lo que negó de manera rotunda. "Me duele y me da mucha rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes por mentiras muy crueles de la prensa", apuntó. "Nosotros somos gente limpia, la gente que me conoce no va a dudar de mi persona", concluyó.

River deberá jugar ahora contra Lanús por Copa Libertadores.

VENEZUELA: DT de Wilstermann renunció tras goleada