Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El golazo de Cavani que adelanta al PSG sobre el Bayern Munich

El golazo de Cavani que adelanta al PSG sobre el Bayern Munich

28 Setiembre 2017

Aunque no llegaba el empate, sobre la mitad de la segunda parte Mbappé desbordó por derecha, se la sedió a Cavani para que el matador la coloque al ángulo y estire la ventaja. A los 2′ el propio crack del Scratch se limpió el camino para dar una gran asistencia a un destapado Dani Alves, quien sacó un potente remate.

El triunfo dejó a PSG en un cómodo primer lugar en el Grupo B con el ideal de seis puntos, ocho goles a favor y ninguno en contra. Será el enfrentamiento de un conjunto francés que juega al mejor estilo brasileño, contra un sólido conjunto alemán que nuevamente es candidato a buscar el título del torneo.

De todas maneras, este salto a otra dimensión del PSG también tiene su costado negativo, a propósito del enfrentamiento entre sus dos principales figuras, El brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani.

El francés aguantó la posesión en el área y puso el esférico a la frontal, donde apareció el goleador uruguayo para festejar su tercer tanto en esta Champions League, con un golpeo ajustado al ángulo.

En el festejo del gol Neymar abrazo a Cavani, en un gesto que termina con la novela de los celos. Luego, punteó el balón hacia el centro para que Neymar rompa en velocidad y defina fuerte para el 3-0 definitivo.

Será una buena prueba para el PSG, que se reforzó con Neymar y Mbappé esta temporada, para demostrar de que están hechos.

Por su parte, Neymar solamente le dio 2 pases a Cavani, repartiendo de la siguiente manera los 27 restantes: 2 a Dani Alves, 8 a Kurzawa, 6 a Motta, 3 a Verratti, 5 a Mbappé, 2 a Di María y 1 Draxler.

El Bayern dominó el balón y comenzó a generar situaciones que Thomas Müller y Robert Lewandowski no supieron aprovechar.

El golazo de Cavani que adelanta al PSG sobre el Bayern Munich