Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Llovieron peces en Tampico — INCREÍBLE

Llovieron peces en Tampico — INCREÍBLE

28 Setiembre 2017

Lluvia de peces fue confirmada por Protección Civil del Estado.

Se detalló que en los municipios del sur del Estado este jueves se tenga una temperatura máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 24 grados centígrados, con vientos de componente de 20 a 30 kilómetros por hora.

El pronóstico es similar para todo el territorio tamaulipeco, así que la Coordinación de Protección Civil Tamaulipas pide a los ciudadanos tomar precauciones.

Una lluvia de peces se registró la tarde del martes en la colonia Lomas de Rosales, hecho inusual que causó expectación entre los habitantes al ver como caían especies pequeñas de tres o cuatro gramos, sobre todo en la zona de un colegio privado, situación que la Dirección estatal de Protección Civil dice que puede ser factible.

Según el director de Ecología en Tampico, Marco Reyes Mar, la lluvia de peces fue ocasionada por la interacción entre un "meso ciclón" y una baja presión.

La "lluvia de peces" es un acontecimiento insólito pero real, caracterizado precisamente porque caen o llueven peces del cielo como si de lluvia se tratara.

Debajo de este párrafo aparecen dos fotografías con pequeños peces. Por ejemplo en el 2007 en la ciudad de Alicante, España se registró una lluvia de ranas.

Llovieron peces en Tampico — INCREÍBLE