Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pepe Aguilar apoya con concierto a damnificados

Pepe Aguilar apoya con concierto a damnificados

28 Setiembre 2017

Luego de confirmar que ofrecerá un concierto en beneficio para los damnificados en México tras el sismo de la semana pasada, Pepe Aguilarreveló que creará una fundación con la finalidad de ofrecer más apoyo a sus paisanos.

"Uno realmente en estos momentos de crisis es cuando demuestras de qué estás hecho", dijo Aguilar en una entrevista telefónica con The Associated Press.

Para el cantante la respuesta de la sociedad presenta una realidad diferente a la corrupción, narcotráfico y muertes que dominaban las noticias del país.

Pepe Aguilar anunció este día que el espectáculo que tiene agendado para el próximo 29 de septiembre en la Ciudad de México no será cancelado, al contrario, se llevará a cabo con el propósito de que el total de la taquilla sea donado a los damnificados y ayudar a la reconstrucción de los edificios dañados, tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.

"Dije, 'en lugar de posponer mi evento lo que tengo que hacer es cambiarlo y que sea a beneficio", apuntó.

La Arena tiene capacidad para 20.000 asistentes y los boletos pueden ser adquiridos vía electrónica o en taquilla.

El 100% de la utilidad del show será donado a través de la Fundación Carlos Slim.

"Si se juntan cinco millones de pesos, son 25 millones de pesos lo que irán a esta causa", explicó. "No es cualquier cosa y hay un potencial de hacer en la Arena una cantidad bastante importante de dinero", dijo Aguilar.

Pepe Aguilar se encontraba en Zacatecas con su madre cuando ocurrió el sismo.

"Viví 38 años en Ciudad de México y me tocaron cientos de temblores", dijo.

Pepe Aguilar apoya con concierto a damnificados