Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Si hay uno que se tira a chanta lo pagamos todos" — Macri

"Si hay uno que se tira a chanta lo pagamos todos" — Macri

28 Setiembre 2017

Para ese mismo jueves, Vidal y los candidatos Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro cerrarán la campaña de la provincia mayor en la localidad de Lanús.

Por eso, los mandatarios desembarcaron con una intensa agenda en los municipios de la tercera sección electoral, cuyos resultados en las PASO le permitieron a Cristina Fernández de Kirchner equilibrar la performance de Cambiemos, que ganó el resto de la Provincia.

En su visita a Quilmes, el Presidente, la Gobernadora y el ex ministro de Educación fueron recibidos por el intendente Martiniano Molina, continuando el operativo que empezó en ese distrito tras la derrota del oficialismo en las PASO.

Pero el raíd por terrenos adversos para el oficialismo no terminó en Quilmes.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron el acto de inauguración de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales de Villa Fiorito junto al candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, y aseguraron que las "más de mil obras" que se están realizando en la Provincia es posible porque "hay un enorme equipo de millones de argentinos que hace el esfuerzo" y que "esto que está pasando no pasa por casualidad".

En este marco, el jefe de Estado valoró para el caso puntual de la planta depuradora, la coordinación entre el gobierno nacional, el provincial, la intendencia, la empresa Aysa y los trabajadores, durante su discurso, que escuchó el dirigente del gremio de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.

Macri manifestó que "si hay uno que se tira a chanta, lo pagamos todos". El trabajo de cada uno cuenta, la honestidad cuenta, la palabra cuenta.

Más tarde, Vidal y Macri estuvieron en Lanús junto a Néstor Grindetti, y se fotografiaron en la puesta en funcionamiento del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) situado en Monte Chingolo.

En plena recorrida proselitista de inauguración de obras junto a candidatos de Cambiemos en el conurbano bonaerense, el Presidente reveló su favoritismo por los habitantes de municipios que gobierna el macrismo con un discriminatorio chiste hacia los ciudadanos de Lomas de Zamora.