Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Toro Rosso sustituye a Daniil Kvyat por malos resultados

Toro Rosso sustituye a Daniil Kvyat por malos resultados

28 Setiembre 2017

En una decisión de última hora, la segunda escudería de Red Bull anunció que el monoplaza del corredor ruso pasará a manos de Pierre Gasly este fin de semana, en Malasia, y también con vistas al próximo gran premio, el de Japón, la semana que viene.

Pierre Gasly, de 21 años de edad, es en cambio una oportunidad esperada por más de un año y la conquista del título de la GP2 en 2016. Siento que estoy preparado después de cumplir mi trabajo como tercer piloto de Red Bull Racing este año. Hace 12 meses, él había experimentado la amargura de una parada repentina se refiere específicamente a la confirmación de la Daniil Kvyat para la temporada 2017, y estaba orientado a la Super Fórmula en Japón.

Por su parte, Franz Tost, jefe del equipo con sede en Faenza, destacó que "la Scudería Toro Rosso fue establecida por Red Bull para promocionar a la Fórmula 1 a los integrantes de su programa de jóvenes pilotos y eso estamos haciendo".

"Es el que ahora tiene esta oportunidad y tiene que demostrar que se la merece", señaló.

"Por varias razones, algunas relacionadas con problemas técnicos y otras a errores suyos, Daniil Kvyat no ha mostrado verdaderamente su potencial esta temporada. Esa es la causa por la que no competirá".

Toro Rosso no precisó cuántos Grandes Premios correrá Gasly. La única realidad es que Carlos Sainz disputará el GP de Malasia con Toro Rosso, su actual equipo, y Joylon Palmer lo hará con Renault. Su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, acumula 48 unidades en el mismo número de carreras. A principios de 2016, era el frío de la ducha con su la degradación en Toro Rosso en la víspera del Gran Premio de España, para dejar el lugar a Verstappen en Toro Rojo.

Toro Rosso sustituye a Daniil Kvyat por malos resultados