Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cómo descargar y disfrutar ya de los nuevos emojis de WhatsApp

Cómo descargar y disfrutar ya de los nuevos emojis de WhatsApp

03 Octubre 2017

Sí, estamos usando en Android los emojis de iOS al usar el cliente de mensajería más usado en el mundo, pero esto está a punto de cambiar.

Hoy, en noticias irrelevantes que se convertirán en lo más leído del día: WhatsApp para Android ha renovado todos y cada uno de sus emojis con un nuevo diseño. Pues sí, hasta la fecha la plataforma usaba los emojis de iOS pero esto ha cambiado, aunque no radicalmente, en la última versión de la aplicación.

La app de mensajería tiene en los emojis a uno de sus principales elementos de comunicación más allá de las palabras, con el emoji podemos expresar mucho con muy poco.

Los emojis han sido siempre un tema candente en los usuarios de las dos plataformas dominantes del mercado: iOS y Android. A nosotros nos han parecido bastante vistosos aunque, en muchos casos, la gente no se dará cuenta de que son diferentes.

¿Cómo conseguir estos nuevos emojis? Y ya están disponibles en la beta del mensajero, en la versión 2.17.364.

Si todavía no eres betatester de WhatsApp, puedes hacerlo a través de este enlace.

Una vez instalada la nueva versión (el APK descargado desde esta fuente es totalmente seguro y fiable) ya tendremos los nuevos emojis y pulsando en el icono del emoticono en el cuadro de texto los podremos ver y enviar.

Cómo descargar y disfrutar ya de los nuevos emojis de WhatsApp