Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Matanza de Las Vegas "conmociona por su crueldad" — Putin

Matanza de Las Vegas "conmociona por su crueldad" — Putin

03 Octubre 2017

Putin destacó que el Mundial de 2018, en comparación con la Copa Confederaciones celebrada en Rusia del 17 de junio al 2 de julio de 2017, "requiere más atención y coordinación eficaz de todas las estructuras implicadas".

Durante la recepción de las cartas credenciales de la nueva embajadora de México, Norma Pensado Moreno, Putin aseguró en el Kremlin que Rusia tiene una muy buena relación diplomática con nuestro país y que por lo mismo envía sus más sinceras condolencias a las víctimas del sismo 19 de septiembre pasado, "justo en el 32 aniversario del terremoto de 1985", según publicó El Economista.

Sigue aquí la cobertura completa del sismo. "Hemos enviado un primer cargamento de ayuda humanitaria y estamos dispuestos a seguir prestando la asistencia necesaria", dijo el mandatario ruso.

Por otro lado, el jefe de Estado ruso informó que las relaciones relaciones bilaterales con México abarcan un amplio espectro de cuestiones en los últimos tiempos y que, durante una reunión con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto en China, se discutieron una serie de "pasos concretos para intensificar el diálogo político e incrementar la cooperación en los ámbitos del comercio y humanitario".

La embajadora mexicana presentó hoy sus cartas credenciales en una ceremonia conjunta con los nuevos representantes diplomáticos de una veintena de países, entre ellos España, Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Portugal y la Unión Europea.

Pensado, quien fue anteriormente embajadora de México en Finlandia y Suecia, se convirtió además en la primera mujer en dirigir la embajada de México en Rusia.

Matanza de Las Vegas