Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Reportan iPhone 8 Plus con batería inflada

Reportan iPhone 8 Plus con batería inflada

03 Octubre 2017

Sin embargo, el iPhone X no saldrá a la venta hasta noviembre y a un costo inicial de $999 dólares, pero el precio y la salida de venta tan alejada de su presentación se deben (según rumores) al costo que Samsung fijó por sus pantallas AMOLED, y a la alta demanda que Apple pidió por las pantallas y otros componentes para el iPhone X.

Amigos y rivales. A pesar de que Samsung y Apple son archirrivales en ventas de smartphones y de dispositivos móviles, la empresa creadora del Galaxy S8 es una de las más interesadas en que el iPhone X, el nuevo modelo de la compañía fundada por Steve Jobs, sea un éxito en el mercado.

Para Samsung, como grupo empresarial, es incuestionable que el Galaxy S8 reportará más ingresos que cualquier otro teléfono de la competencia. Por ejemplo, el iPhone x está lleno de accesorios creados por Samsung, si esa compañía surcoreana con la que pelea día a día por ganar más dinero en cuanto a tecnología.

De cara al futuro, no obstante, Apple sí podría buscar una mayor independencia respecto a sus principales proveedores.

Han recorrido en las redes sociales fotos de un iPhone 8 con pantallas desencajadas, esto ha generado que Apple iniciara investigaciones con el objetivo de solucionar los posibles casos, la venta de estos nuevos modelos comenzó hace poco y la empresa quiere combatir el problema.

De acuerdo a un estudio realizado por la firma de análisis Counterpoint para The Wall Street Journal, la fabricante surcoreana ganará aproximadamente 2 mil pesos (110 dólares) por cada iPhone X vendido, los cuales integran los paneles OLED y chips de memoria desarrollados por Samsung.

Reportan iPhone 8 Plus con batería inflada