Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Con tres jonrones Yankees eliminan a Mellizos y van contra Indios

Con tres jonrones Yankees eliminan a Mellizos y van contra Indios

04 Октября 2017

Ésta fue la decimotercera derrota consecutiva de los Mellizos en postemporada para empatar a los Medias Rojas con la racha más larga en playoffs, diez de ellas precisamente frente los Yankees.

Minnesota igualó las acciones 4-4 en el tercero ante Green, primer relevista usado por Girardi, pero Robertson sofocó la rebelión con una labor soberbia de 3.1 capítulos en blanco con cinco ponches.

Yankees cuenta con tres buenos abridores en Severino (14-6), el japonés Masahiro Tanaka (13-12) y el veterano C. C. Sabahia (14-5), así como con el novato Jordan Montgomery (9-7) y un cerrador de excelencia: el cubano Aroldis Chapman (22 salvados), quien recuperó su puesto de taponero.

Brian Dozier puso adelante a los Mellizos con vuelacercas en la primera y dos bateadores más tarde Eddie Rosario envió la pelota tras la cerca con uno en base.

El antesalista dominicano de los Mellizos, Miguel Ángel Sanó, no fue incluido en el roster para el Juego del Comodín de la Liga Americana a disputarse la noche del martes en contra de los Yankees. El dominicano Luis Severino será el encargado de subir a la lomita por los neoyorquinos para este juego de vida o muerte y en lo que será la primera actuación en playoffs para el derecho de 23 años.

Pero en la parte baja del episodio, Greg Bird remolcó a Gary Sánchez desde segunda con sencillo, dando la ventaja que Nueva York ya no perdería y que se amplió un inning después con el bombazo de línea por el izquierdo de Judge.

Los Mellizos venían de una temporada del 2016 con 103 derrotas, y ningún equipo había hecho la postemporada después de una campaña con 100 descalabros.

En la otra serie divisional del viejo circuito se medirán Nacionales de Washington (97-65) y el campeón vigente Cachorros de Chicago (92-70), ocupantes de la cima en el Este y la Central.

Desde que consiguieron la Serie Mundial de 1991, Minnesota ha estado en siete ocasiones en postemporada y en cinco Nueva York los venció, incluyendo dos barridas en Serie Divisional.

Con tres jonrones Yankees eliminan a Mellizos y van contra Indios