Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El demo de Gran Turismo Sport saldrá la próxima semana

El demo de Gran Turismo Sport saldrá la próxima semana

04 Octubre 2017

Gran Turismo Sport es de lo más esperado de lo que queda de 2017.

Sony anunció que un demo de Gran Turismo Sport estará disponible del 9 al 12 de octubre.

Nos encontramos en la recta final antes del lanzamiento de Gran Turismo Sport, y no se nos ha ocurrido mejor forma de demostrar nuestra alegría que ofreciendo a la comunidad de PlayStation algo de ventaja en esta carrera.

Los modos nuevos que incorpora el juego son Scapes Photography, que te permite tomar fotos a vehículos en locaciones y con iluminación real; y Custom Livery Editor te dará la posibilidad de crear tus propios logos e insignias, además de personalizar tus vehículos. En el Modo Deportivo, los pilotos primero disparan para su tiempo de vuelta más rápido durante una sesión clasificatoria. Se competirá contra 24 autos con habilidades parecidas para lograr una carrera justa.

En esta versión de prueba se incluyen tres modos de juegos: Arcade, Sport y Campaña. Cualquier vehículo desbloqueado también es transferible. Por supuesto se podrá correr en modo offline en pantalla dividida para dos jugadores. También podrás cambiar el color del coche, las ruedas, los retrovisores, el capó, los alerones y muchas más cosas. Conoce toda la información y vídeos acerca de nuestros atletas del GT Academy y de Kazunori Yamauchi a través de nuestros canales en Facebook, Twitter e Instagram.

El demo de Gran Turismo Sport saldrá la próxima semana