Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Google prepara la presentación de sus nuevos teléfonos Pixel

Google prepara la presentación de sus nuevos teléfonos Pixel

04 Octubre 2017

Con una pantalla de cinco pulgadas, 1080p, Pixel 2 es el más pequeño de los dispositivos, con una pantalla cuya relación de aspecto es la anteriormente 16: 9 estándar.

Los próximos teléfonos Google Pixel, una computadora portátil Pixelbook y más noticias sobre las bocinas inteligentes Google Home serán los platos fuertes que se servirán el próximo 4 de octubre, en un evento con el que Google buscará demostrar que sus avances han ido más allá que los mostrados por sus competidores.

Fabricados por HTC y LG, respectivamente - y los nombres de código de Walleye y Taimen - estos dos teléfonos Android 8 Oreo originalmente se planeó que mostrarían un nuevo sistema iterativo de chips de Qualcomm llamado Snapdragon 836.

El Comercio de Perú / A solo un día de que Google presente sus nuevos equipos Pixel 2 y Pixel 2 XL, la compañía tecnológica ya ultima los preparativos para el evento que tendrá lugar mañana en San Francisco, Estados Unidos, a las 9:00 a.m. (hora local).

Primero fue Samsung con su Note 8, luego Apple con sus codiciados iPhone 8 y X, y ahora es Google quien levanta el brazo solicitando nuestra atención con su esperada apuesta: los nuevos Pixel. Los Pixel siguen luciendo bordes en los laterales y, sobre todo, en la parte superior e inferior de la pantalla; una decepción para algunos, pero algo menor para otros.

Eso sí, ambos equipos contarán con doble altavoz frontal para mejorar la experiencia multimedia del usuario, una característica que fue muy bien valorada en el Nexus 6P, y que Google repetirá con los Pixel 2. Los terminales llegarían con 4GB de RAM y a escoger entre 64 y 128GB de capacidad; en lo que respecta a los precios (en España no se comercializan, al menos por el momento), rondarían los 650 dólares para el benjamín de la familia y los 850 dólares para el más grande en sus versiones más baratas.

Google prepara la presentación de sus nuevos teléfonos Pixel