Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Microsoft está negociando con Bluehole para extender la exclusividad de PUBG

Microsoft está negociando con Bluehole para extender la exclusividad de PUBG

04 Октября 2017

Recientemente supimos que Bluehole, los creadores de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, están interesados en llevar el título a PlayStation 4. Por otro lado, la compañía parece estar negociando con Tencent (que ya posee una pequeña parte de las acciones).

PUBG, disponible en acceso anticipado en Steam, llegará en noviembre a Xbox One, junto a la consola Xbox One X. Aunque no se ha confirmado que vaya a salir en PlayStation 4, lo cierto es que ya se habla acerca de las conversaciones que Bluehole podría estar manteniendo con Sony.

"Microsoft lanzará el juego en Xbox este año". Los rumores vienen del sitio Bloomberg, donde se informa que varias personas, que pidieron permanecer en el anonimato, hablaron sobre los tratos privados entre las compañías. Ese anuncio, trajo algunos dolores de cabeza en Microsoft, que estaría negociando un período de exclusividad en Xbox One de al menos seis meses.

Ante esto, varios medios han cuestionado a Microsoft sobre el tema. Un portavoz de la Bluhole declaró que "ahora, el equipo está concentrado en llevar el mejor juego para Xbox One y para PC".

Microsoft está negociando con Bluehole para extender la exclusividad de PUBG