Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Ricky Martin cambiaría sede de su boda

Ricky Martin cambiaría sede de su boda

04 Octubre 2017

"Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo, y quiero normalizar la belleza de nuestra familia", dice Martin en una entrevista con la revista Ocean Drive sobre su pareja y los dos hijos gemelos que tuvo por gestación subrogada, Valentino y Matteo. "Y también debemos tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que puede que no puedan entrar en este país, así que puede que consideremos celebrarlo en España o en Estocolmo".

Ricky Martin está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Aunque todavía no puede confirmar con seguridad el lugar, Ricky y su novio, Jwan Yosef, saben que será una boda memorable; un gran evento que tendrá todos los detalles y que compartirán junto a sus seres queridos y con todos sus fans.

"Esa es la razón por la que voy a hacerla pública y voy a compartir mi boda con el mundo", había dicho Martin, quien no se esperaba que las decisiones del gobierno de Estados Unidos complicaran sus planes. Ya ha recaudado más de 1 millón de dólares para ayudar a las víctimas del huracán María.

Esta semana, Ricky habló sobre la situación de Puerto Rico en el programa de televisión de Ellen DeGeneres. Dijo que pueblos enteros quedaron incomunicados y hay escasez de agua y comida.

"Fuimos destruidos por el huracán..."

Ricky Martin cambiaría sede de su boda