Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Perú vs Argentina: La "blanquirroja" buscará hoy un triunfo en La Bombonera

Perú vs Argentina: La "blanquirroja" buscará hoy un triunfo en La Bombonera

05 Octubre 2017

La Selección Argentina tiene dos finales por delante en las Eliminatorias Sudamericanas, primero se medirá contra Perú este jueves a las 20.30 en la Bombonera y posteriormente, jugará con Ecuador en Quito, el 10 de octubre. La 17ª y penúltima fecha de la eliminatoria enfrentará a dos equipos que tienen igual cantidad de puntos (24) y que intentan apoderarse de uno de los cuatro cupos directos.

Árbitro: El brasileño Wilton Sampaio, asistido por sus compatriotas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia. Además, la Selección Chilena tendría que vencer a Ecuador por una goleada que supere la diferencia de gol +3 que actualmente tiene Colombia.

La Albiceleste figura en la quinta colocación en las posiciones, con una diferencia de gol de +1 y esta situación le garantizaría una serie Repechaje contra Nueva Zelanda, ganador de la Eliminatoria de Oceanía.

Los peruanos, que hilvanaron tres victorias consecutivas, treparon al cuarto puesto, también con 24 unidades pero con más goles a favor que el rival de turno.

Las pruebas no han cesado, la selección argentina cada vez con menos horas para la definición total del equipo, Sampaoli ya se encuentra tomando decisiones para augurar un buen juego. El casildense perdió buena parte del consenso que ostentaba tras los empates ante Uruguay (0-0) y Venezuela como local (1-1) en los anteriores dos compromisos oficiales que asumió con la Albiceleste. Hasta ayer era más posible la presencia de Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors, que de Mauro Icardi, el goleador del Inter de Italia.

El experimentado Javier Mascherano recuperó un lugar que parecía perdido y le sacó ventaja a Federico Fazio como uno de los zagueros. El Huevo será un volante más a la hora atacar, y se sumará al mediocampo que integrarán Ever Banega y Leandro Paredes. Messi estará unos metros por delante de ellos y Di María jugaría por izquierda.

Con varios cambios, la selección argentina espera acercarse un poco más y la perspectiva hoy es ir por el triunfo.

Perú vs Argentina: La