Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Piensa en el repechaje: Nueva Zelanda cae en amistoso con Japón

Piensa en el repechaje: Nueva Zelanda cae en amistoso con Japón

06 Octubre 2017

Tras estas jornadas se sabrán qué equipos clasificarán al Mundial Rusia 2018 y también al país que juegue el repechaje ante Nueva Zelanda.

El repechaje se definirá en dos encuentros, el 6 de noviembre en Auckland, Nueva Zelanda, y el 11 en Sudamérica, indicó SoccerWay.

"Argentina", "Gago", "Perú", "Di María" son tendencia Global este jueves en Twitter por una razón: Argentina no pudo vencer a Perú y está con un pie afuera del Mundial de Rusia 2018. El arquero del combinado de Oceanía, Stefan Marinovic, tiene a su favorito y ese es el cuadro de Ricardo Gareca.

Aunque el contexto en que la Argentina ha disputado esta eliminatoria casi no resiste análisis (tres presidentes de AFA, tres entrenadores, 10 goles menos que Perú, 2 más que Bolivia y tres puntos sumados sobre los últimos 12 en juego) las matemáticas se han encaprichado en regalarle a este equipo una chance más en un martes que será para el infarto.

"En una nota publicada por La Nación, el arquero que milita en Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, explicó que "(Lionel) Messi es el mejor del mundo, él te define un partido en cuestión de segundos.

Nueva Zelanda ya jugó el repechaje para Brasil 2014 y fue eliminado por México, un equipos de la Concacaf, ante el que cayó por 5-1 en tierra mexicana y 4-2 como local.

Piensa en el repechaje: Nueva Zelanda cae en amistoso con Japón