Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Trinidad & Tobago, un auténtico muro para 'Chicharito' Hernández

Trinidad & Tobago, un auténtico muro para 'Chicharito' Hernández

06 Octubre 2017

El hotel de concentración de la selección mexicana en San Luis Potosí, se volvió una pequeña sucursal de lo que será el Alfonso Lastras cuando reciban a Trinidad y Tobago en duelo de eliminatoria mundialista. Lo hará para medirse ante el conjunto de Trinidad y Tobago, en cotejo correspondiente a la Jornada 9 del Hexagonal Final de la CONCACAF 2017.

Javier Hernández buscará seguir extendiendo su marca como máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana el próximo viernes cuando el 'Tri' enfrente a su similar de Trinidad & Tobago, equipo que ha sido un auténtico muro para el atacante tapatío. El canterano de Pachuca se ha ganado rápidamente un puesto titular con el equipo granjero y es líder de goleo de la Eredivisie.

Un empate o un descalabro, el "Tri" pondrá a la deriva el liderato del Hexagonal Final, pues atrás marcha Costa Rica, con 15 puntos, también calificado a Rusia 2018 pero con opciones de hacerse del liderato.

Una "pequeña" localidad ubicada estratégicamente en el centro de la República Mexicana es sede para un partido del Tricolor, ¡pero cómo!, ¿cómo es que un estadio que no tiene equipo en la Liga MX logró tener a la Selección Mexicana antes que los equipos de Monterrey o incluso otras sedes?, no fue sencillo, costó, pero era el momento indicado para que México conociera al San Luis de hoy, al que dejó de ser gris hace mucho tiempo y no tiene miedo de mostrar su actual realidad. El último y definitivo partido para ambas selecciones en el orden de la eliminatoria será el 10 de octubre con el Honduras ante México y Trinidad y Tobago ante Estados Unidos. Panamá goleó (3-0) con goles de Torres, Arroyo y autogol de Mitchell, acabó con cualquier posibilidad de Trinidad y Tobago; mientras que los 'Canaleros' dependen de si mismos para al menos llegar al repechaje buscando llegar a Rusia 2018. "Hay que cerrar esta eliminatoria con dos triunfos".

Trinidad & Tobago, un auténtico muro para 'Chicharito' Hernández