Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Anaya es un dirigente que miente y divide al PAN: Calderón

Anaya es un dirigente que miente y divide al PAN: Calderón

11 Octubre 2017

A una parte, que son los que combaten al PRI, a los que se opusieron a que Raúl Cervantes fuera fiscal, a ellos los vamos a atacar, y a otra parte del PAN la vamos a fortalecer. ¿Y a quién está tratando de fortalecer al PRI?

Esta semana el dirigente estatal del PAN José Luis Ovando declaró que aquellos panistas que no apoyen a los candidatos del partido serán expulsados.

Ochoa negó que, como aseguraron Anaya y el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, ya esté definido como el candidato del PRI para la presidencia. "Eso está cada vez más claro".

Sobre la renuncia a recursos asignados a los partidos, Ricardo Anaya dijo para poder hacerlo en el PAN se redujeron gastos en servicios e incluso se tuvo que realizar recorte de personal. Y asegura que los incondicionales del expresidente -a quienes tilda de traidores- dan forma al "PRIAN", un grupo que favoreció a Enrique Peña Nieto en las elecciones de 2012.

De la posibilidad de que el panista opte por la candidatura independiente, Aranda Orozco refirió que si bien el ex alcalde de Puebla cuenta con un capital, lo que se le tendría que cuestionar a Rivera Pérez es si tiene "voluntad" por la vía ciudadana.

Comentó que su partido definirá el método de elección del candidato, en diciembre, para tener aspirante el primer bimestre del 2018, y ella pugna por una consulta abierta a la ciudadanía en lugar de una elección directa.

Mientras que el también senador, Roberto Gil Zuarth, afirmó que la relación con la dirigencia nacional de su partido se rompió desde antes de la renuncia de Zavala.

En agosto pasado, El Universal documento que Ricardo Anaya y su familia política incrementaron en 14 años su patrimonio tanto en empresas como en inmuebles con un valor aproximado de 308 millones de pesos.

Apenas el domingo, cinco ex gobernadores panistas publicaron en redes sociales una carta titulada "Estamos convencidos de que Margarita Zavala es la mejor opción para gobernar el país".

El presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, confirmó que al interior del partido se analiza considerar a Margarita Zavala como su candidata a la Presidencia de la República. "En todo caso, el hecho es la derrota absoluta de Calderón", aseveró.

Anaya es un dirigente que miente y divide al PAN: Calderón